• Find out about our latest activites and events and do not miss the next ones

  • Key Members

    We are proud to show off the advances and awards of our Members

  • “Crowe Horwath sigue creciendo en Colombia”

    Durante un evento social con sus más de 400 funcionarios en Colombia, Crowe Horwath presentó el pasado jueves de 25 de mayo el nombramiento de cuatro nuevos socios de la Firma: Tatiana Atehortúa, Jeimy López, Ricardo López y Juan Carlos Arbeláez, quienes cuentan con un promedio de 10 años de plan de carrera dentro de la organización.

     

    Crowe Horwath International es la octava firma de Auditoría, Impuestos, Consultoría, Outsourcing y Finanzas Corporativas más grande del mundo, cuenta con presencia en 130 países bajo el desempeño de más de 35.000 profesionales. En Colombia, Crowe Horwath está presente desde 1995, bajo el liderazgo de Jorge Castelblanco, CEO de la firma en el país y miembro de la junta directiva mundial. La Firma registró ingresos globales de USD 3.8 billones en 2017.

     

    Ver más

     

    Foto: de izquierda a derecha se encuentran Juan Carlos Arbeláez - Socio de Impuestos y Servicios Legales en Bogotá, Tatiana Atehortúa - Socia de Auditoría en Barranquilla, Ricardo López - Socio de Auditoría en Medellín y Jeimy López, Socia de Auditoría en Bogotá.

    Cavelier Abogados, reconocida en el Primer Ranking de Innovación Empresarial

    En los resultados del Primer Ranking de Innovación Empresarial, elaborado por la ANDI y la revista Dinero, la firma Cavelier Abogados obtuvo el décimo puesto, “siendo la única empresa de servicios legales destacada en esta importante medición”, de acuerdo a lo expresado por la compañía, que fue fundada en 1953 y que en diciembre pasado obtuvo el Sello de Buenas Prácticas de Innovación entregado por Icontec y la Cámara de Comercio de Bogotá, convirtiéndose en la primera firma de abogados altamente innovadora del país.

     

    Fuente: El Heraldo

  • Follow Us

    Find out about our latest activities

  • General Information

    Get in touch with us! We will reach out to you.

    Calle 76 No. 54 - 11 Suite 707, Barranquilla - Colombia
    8:00 AM - 6:00 PM
    (+57 5) 360 6710